Friendly for Facebook icon

Friendly for Facebook

1.6.02

Potente y completo cliente de Facebook

4.0

1

548

1

Puntúa esta App

Friendly for Facebook es un cliente de Facebook completo pero ligero, que nos permitirá gestionar cómodamente nuestra cuenta en esta popular red social. Y no sólo eso, también nos permitirá chatear con nuestros amigos sin necesidad de tener instalado Facebook Messenger. Dos apps por el 'precio' de una.

Como buen cliente de Facebook que es, Friendly nos permitirá llevar a cabo todas las actividades habituales de esta red social: podremos ver los muros de nuestros amigos, publicar novedades en nuestro propio muro, gestionar nuestras amistades, publicar fotografías y vídeos, etcétera.

Una de las prestaciones más interesantes de Friendly for Facebook con respecto al cliente oficial, es que nos permitirá chatear con nuestros amigos sin necesidad de tener Messenger instalado. Y podremos enviar fotografías privadas, emojis, 'stickers', etcétera.

Friendly for Facebook es un cliente de Facebook muy completo, que además ofrece muchas opciones de personalización. Podremos configurar su interfaz a nuestro antojo, pudiendo usar prestaciones tan interesantes como filtrar y esconder 'posts' con determinadas palabras.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X